Políticas de Devolución


Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas. 

Los cambios se realizarán por color u otro producto, no se realizarán devoluciones de dinero. No se aceptan cambios o reclamos si el producto está usado, sin exepción. 

Los productos OUTLET no tienen cambio.

El valor del producto que se tomará para el cambio será el que pagaste originalmente por el mismo. Si compraste un producto con precio promocional se tomará el precio que abonaste (no se tomará el precio full del producto).

Si no encontras otro producto para realizar tu cambio no te preocupes, podemos generarte un cupón por este monto para que lo uses en un futuro sin fecha de vencimiento.

¿Cómo realizar un cambio?

El producto se tiene que entregar en las mismas condiciones que lo hayas recibido. Envianos un mail a todoloquemegustadeco@gmail.com contándonos por cuál producto te gustaría hacer el cambio o si preferis que generemos un cupón sin vencimiento. Los gastos de envío corren por gastos del cliente, salvo que haya una falla o error en la orden.

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 5 días siguientes a la compra para evitar que te cobremos el pedido de cambio.

Mi carrito